MALLORCA


Uno de los mejores climas de Europa

Por su ubicación privilegiada en el Mediterráneo, esta isla proporciona más de 300 días con un clima radiante. Incluso en invierno la isla cuenta con días espectaculares para disfrutar de sus paisajes de ensueño. Las temperaturas son muy agradables, el promedio anual está entre 16 y 18 grados centígrados. En verano, la temperatura más alta que puedas apreciar es de 30 grados. En invierno, suele haber muchos días soleados y la temperatura más baja que puedas sentir será de 10 grados durante el día y 5 grados durante la noche. En pocas palabras, esta isla tiene un clima fresco, ideal para vivir y pasar largas estancias en sus lugares mágicos y llenos de historia.

Una cultura en constante evolución

La isla evoluciona culturalmente de forma sorprendente. Anualmente llegan miles de extranjeros a Mallorca, muchos para residenciarse de forma permanente en la isla. Esto ha ocasionado una influencia positiva de culturas alemanas, francesas e inglesas, lo cual convierte a Mallorca en una isla cosmopolita y en constante evolución.

Una gastronomía exquisita

Los platos que se pueden degustar en Mallorca cuentan con un encanto especial. Todos los alimentos sustraídos del mar poseen una frescura y calidad inigualable, por tal motivo, trasmiten a las preparaciones sabores y texturas magníficas. Imagínate vivir en Mallorca y degustar verdaderas delicias todos los días.

Un lugar perfecto para emprender y montar un negocio propio

Los emprendedores y profesionales han apostado por la creación de empresas en esta isla mediterránea. Mallorca es un lugar donde los entes administrativos facilitan las gestiones que estén destinadas al desarrollo económico de la isla. De igual manera, el crecimiento económico, y la afluencia de personas durante las temporadas de vacaciones, hacen de Mallorca un lugar propicio para montar tu negocio.